Instalación telefonillo Tegui 7 (orden cables de colores)

Agradecería a algún técnico que me pudiera facilitar la combinación de colores de los cables de mi telefonillo Tegui 7.

He probado con la combinación de la foto que adjunto y sí se me escucha en el portero de abajo (tabién en la foto) pero el abridor se queda como pulsado y continuamente abre la puerta.

El anterior telefonillo era un Fringe de los 80.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿Has anotado como iba conectado el teléfono antiguo?

El problema es un cambio de las conexiones, nada irremediable, pero facilitaría que hubieras apuntado como iban conectados ya que no hay un código de colores definido para la conexión de telefonillos de portero.

Una buena opción si no lo tienes anotado es que algún vecino te deje que lo mires en el suyo y así poder realizar la equivalencia entre modelos.

¡Gracias! A lo largo del día iré a la casa de un vecino que mantiene el antiguo telefonillo a comprobar la colocación de los cables. En cuanto lo tenga actualizo el post.

En la configuración del antiguo tenemos un cable más (1 amarillo) y según se puede ver entiendo que sería.

1- Azul.

2- Rojo.

3- Verde.

4- Amarillo-Amarillo.

6- Gris.

¿La del nuevo tendría algo que ver empezando por la numeración desde 1E y saltando la 5 posición hasta la primera P?

Muchísimas gracias!

Ese amarillo de más que dices en la foro parece que conecta al zumbador. No lo tengas en cuenta.

EN el teléfono nuevo deberías conectar; amarillo al 1Z, azul al 2, rojo al 3, verde al 4 y gris al 5.

Ya me dirás si te funciona bien