Tenía un micro de la marca AUTA y lo cambié por otro de la marca Tegui,

He cambiado un micro de la marca AUTA por uno de la marca tegui, el caso es que he cambiado mil veces los cables de lado y cuando se arregla de un lado se estropea de otro, haber si alguien me puede echar una mano, asÍ estaba el AUTA,

y este es el TEGUI

FBFBBj

Tengo 2 abajo, uno de entrada del bloque y otro del portal, ahora lo tengo conectado así, pero está mal

Haber si alguien me puede echar una mano

2 Respuestas

Respuesta

Auta > Tegui

10 > 3

12 > 1

4 > 2

3 > 4

7 > 5

¡Gracias!

Cuando venga alguien hago la prueba.

Solo me funciona la apertura,

La pestaña la tengo uniendo los 2 de abajo

y el cable negro en el 1Z

Esta pieza no hace contacto, no se si tiene que ser así

Prueba en el 1E

¡Gracias!

Arreglado, muchas gracias, si vienes por Asturias tienes una copa pagada,

Mejor un culin en un chigre.

Nos damos por pagados sabiendo que ya funciona.

Respuesta

El conexionado es como te indica el compañero Rober Chispas .

10 amarillo a 3

4 verde a 2

3 azul a 4

12 negro a 1E/1Z segun llamada.

7 rojo a 5

¿Has probado a modificar el jumper de masas unidas/masas separadas? En este enlace, en la foto 2, aparece la explicación.