Por qué chirría mi lavadora nueva.?

He comprado una lavadora hoover de 8 kg. Y va muy bien, incluso cuando centrifuga no tiembla, ni se mueve; pero en el centrifugado hace un ruido muy molesto como un pitido o chirrio (piiiiiiiii...) Quisiera saber si este ruido en normal o es que algo no va bien. Repito la lavadora es nueva .

2 Respuestas

Respuesta

Si esta bien nivelada y hace ruido molesto en el centrifugado debe exigir la garantía para una revisión o cambio de la lavadora

Respuesta

Cuando centrifugan es verdad que aparecen ciertos sonidos agudos. No son molestos como para estar preocupados. En tu caso ya que lo estas deberías compararlo con otro modelo similar si es posible o hacer efectiva la garantía si es que no ha caducado y planteárselo a la marca.