Domusa sirena mix fd30 ¿E? No hace nada, código a9

La caldera no llega a arrancar no hace nada, simplemente cuando la enciendo, a los tres cuatro segundos salta el código A9 (solo se oye un clic). Si quito la tapa negra del botón de rearmado del quemador se quite el error pero no hace más. No llega a arrancar ni ventilador ni quemador ni nada.

2 Respuestas

Respuesta

Perdona, que no lo he puesto, es caldera de gasoil, pero es que no hace ni el i tentó de cargar gasoil, no hace nada de nada, solo hace un clic y salta el fallo a9 en el digital

Respuesta

El problema está en los quemadores de encendido, revisa si llega gas,

¡Gracias!, por lo que he entendido, el primer paso del proceso sería la célula fotoeléctrica. La he comprobado y parece ok.

El segundo paso sería en ventilador y eso, que lleva un condensador. ¿Es correcto? ¿Compruebo esto de segundo paso? ¿Cómo?