Caldera domusa

Tengo una pequeña duda con una domusa fd30 dúo mix de domusa el problema o la equivocación esta en que cuando la caldera empieza a funcionar por orden del termostato amb. Esta caldera lo que hace es si funciona el quemador se para el circulador y cuando para el quemador funciona el circulador, yo creo que ambos deben o pueden funcionar a la misma vez excepto cuando el retorno baje de 60ª por el termostato de mínima que lleva, ¿es cierto esto?
El servicio técnico lo que hace es que cuando el agua llega a 80 grados para quemador y funciona circulador y cuando baja de 70 aproxm enciende quemador y para circulador.
Me puedes indicar donde puede estar el problema, ¿puede ser en la mala regulación del termostato de mínima?
Gracias, un saludo y feliz año 2009

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes el termostato de mínima muy alto. Ponlo en 50 aprox.