¿ La ventana de la fotografía es de tipo Monobloque o hecha a medida ?

Los expertos, tengo una duda y no sé si la ventana que me han colocado es de tipo monobloque o hecha a medida. El que me la instaló se personó a mi domicilio para hacer las correspondientes medidas y a continuación se procedió con dicha instalación.

¿Al juzgar por la fotografía es posible que la ventana que me han instalado sea un ventana NO de tipo Monobloque ya que el cajón de persiana sobresale del marco y está apoyado directamente sobre él? Pensaba que las ventanas tipo Monobloque consistían en un cajón único hermético donde en su interior viene todo incluido con todo su sistema de persiana y con unas medidas que ya viene predeterminadas de fábrica las cuales se ajustan a tu hueco de ventana.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Santiago!

Un cajón Monoblock, significa que es un cajón con 4 tapas que se van machihembrando unas a las otras, formando un cajón, un bloque, un cuerpo.

Como todo cajón de persiana, es un elemento independiente de la ventana, que hay que unirla a esta, colocando el cajón encima de la ventana, atornillándola a esta o clipándolo a esta con alguna pieza especial.

El cajón, debe tener algo más de medida de fondo que la ventana, para que la tapa de registro del cajón quede libre y se pueda abrir.

Dicho todo esto, según la foto, tu no tienes nada raro instalado. Tienes un cajón monoblock encima de tu ventana, con unas medidas de anchura iguales que las de la ventana, que sobresale hacia el interior.

Respuesta

Si el hueco ya estaba ahí y lo que se hizo, después de tomarle medidas, fue instalar una ventana, lo más seguro es que fue hecha a medida.