Motivos por los cual no sale agua caliente en el baño

Me he comprado un piso este verano, al hacer calor no he necesitado el agua tan caliente en el baño pero ahora con la llegada del frío me doy cuenta que en la cocina el agua me sale muy caliente y en el lavabo y ducha solo templada. Tengo calefacción propia de gas y es Marca Baxi Victoria Condens. He intentado mover en todas las maneras pero es imposible. No sé si es la culpa de la caldera y tengo de llamar al servicio técnico para revisarla o tengo de llamar un fontanero.

Les agradecería si tuviera una respuesta por parte de los expertos.

4 Respuestas

Respuesta

En la ducha, ¿tienes grifería termostática?

Si es así, es muy probable que el problema venga de la grifería, que por el cartucho termostático o por las válvulas hace que no tengas agua caliente en el baño.

Puntualizo: válvulas antirretorno del interior de la grifería

Respuesta

Fontanero, la caldera no sabe de que grifo le piden agua caliente, y si en uno calienta bien y en otro mal, el problema nunca sera de la caldera.

Respuesta

Hola?

Buenas tardes

En el baño revisa que grifos va bien y que grifos mal y comentas .. y si hay grifo termostático en ducha/bañera y es el único que falla pues sería ese propio grifo

Respuesta

La caldera, no tiene nada que ver ya que si sale agua caliente en la cocina, la caldera está haciendo su función, ¿has mirado si sale suficiente caudal por el grifo del lavabo, a ver si tiene el filtro del grifo obstruido.