Cómo desistir de un contrato por una compra más de mes y medio de un curso de inglés online

He comprado un curso de inglés online y quiero desistir pero ya no tengo los 14 días para desistir cosa que no probé en ese tiempo el curso lo he usado poco pero no lleno mis espectativas y a demás no tengo solvencia económica me he quedado sin trabajo. He pagado el primer mes u media cuota ya que el curso me lo cobra security que debo hacer en este caso. Si he llamado di mi punto de vista les informe de mi situación sin importar lo más importante para ellos es que pague ya no quiero continuar con esté curso.

1 respuesta

Respuesta

Para desistir, debe hacerlo dentro de plazo. De lo contrario, la empresa no está obligada a aceptar su renuncia. Si, como parece, no están dispuestos a negociar con usted, me temo que poco puede hacer.

Si no paga, es posible que se enfrente a una reclamación por vía legal, si el importe de la deuda lo justifica, además de una inclusión en los ficheros de morosidad.