Por qué suena la tarjeta main de TV Sony KLV32L500A?

Tengo una TV sony klv 32L500A, tiene 4 tarjetas: T-com, Fuente, Main, inverter. La tarjeta main tiene un sonido que entiendo es fuga de alto voltaje y el TV no enciende ni tampoco el led de stand by, pero sí hay voltaje en el pin del stand by. Cuando desconecto todas las tarjetas y puente los pines stand by con power-on de la tarjeta fuente, se activa la tarjeta fuente y sí tengo todos los voltajes para los buses del inverter y de la main. ¿Cuál puede ser el error? Cada vez que conecto la tarjeta main empieza ese zumbido y cuándo la desconecto deja de sonar, el error está en la tarjeta main o en las lámparas ccfl y por eso el zumbido.

Nota: el zumbido se oye mas fuerte en la conexión de tierra.

Respuesta

I. Hola Adrián, disculpe la demora, en mi caso no soy conocedor sólo lector, traté de buscar información pero fue en vano, no vi nada verdaderamente útil o cercano a su caso, pero si lo desea podríamos trasladar su consulta a uno o varios expertos ya que es muy sencillo para así intentar agilizar una intervención que pudiese aportarle datos de primera mano. Perdón de nuevo por las molestias, quisiera continuar buscando, ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas