Necesito perder peso y no puedo conseguirlo

Por nervios, ansiedad e inseguridad empiezo a comer y no encuentro manera de como cambiar ese habito para perder peso

3 Respuestas

Respuesta

Con una buena dieta, se consigue. Después es importante hacer ejercicio e intentar quemar lo máximo posible. Y en tu caso lo más importante es intentar no tener en casa cosas que te puedan venir mal para ello. Se puede intentar comer cosas más sanas cuando se tiene ansiedad, como frutas y verduras (Zanahoria, encurtidos como cebolletas o pepinillos), cosas con poca grasa como yogures desnatados (existen de todos los sabadores) incluso batidos. Sustituivos existen muchos.

Respuesta

La ansiedad hace comer a algunos, debes controlar eso, si no, no hay dieta que sirva, al menos, cuando vas a comer solo por ansiedad, come algo que tenga bajas calorias, como alguna fruta o verdura pero no vayas a galletitas, dulces y demas por que no bajaras asi de peso, trata de hacer las cuatro comidas y no mas, y anda reduciendo las porciones, pesate seguido, es un buen consejo que ademas, ayuda al proceso cuando veas que vas bajando, el primer dia sera el mas dificil, igual que cuando se deja de fumar o beber.

Respuesta

¿En qué medida te afecta tu entorno? ¿Tus circunstancias? ¿Qué te provoca ansiedad?

Por otro lado, ¿qué es lo qué más sueles comer? ¿Qué es lo que más te gusta?

Mientras tanto aconsejo este vídeo (y otros del estilo). Son buenas pauta para quemar grasa.

https://www.youtube.com/watch?v=Gw6ooNytT_8