Quiero llegar al objetivo que me piden sin ningún problema

Soy bajita 1,48 y peso 48, me piden en Test de Cooper 2.400 km en 9minutos, como puedo mejorar, resistencia, velocidad, tiempo, etc. Un plan de entrenamiento por favor🙏🏼

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal en un entreno es ser constante. Si quieres alcanzar tu objetivo prepara un entrenamiento que combine ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia. Si quieres mejorar, lo ideal es que pidas asesoramiento a un coach de rendimiento deportivo.