Calefacción más económica para piso pequeño

Tengo acumuladores nocturnos pero al oscilar el precio por horas me resulta muy costoso conectarlos. ¿Qué tipo de calefacción es más económica?

1 Respuesta

Respuesta

Bomba de calor ( aire acondicionado tipo Split frío y calor)

Tengo aire acondicionado con bomba de calor Daikin inverter. Se refiere a ésto? Tenía entendido que el aire acondicionado era muy caro, por eso no me he atrevido a utilizar el mismo con el calor.

Si a eso me refiero, a día de hoy es lo más económico en consumo por cada kW consumido se generan 3 kw aproximadamente gratis

Y qué diferencia hay en poner el aire acondicionado? Mi pregunta es porque el aire acondicionado dicen que consume mucho y, sin embargo, estamos hablando del mismo aparato.

Es que NO hay ninguna diferencia, y un aire acondicionado frío/calor gasta muy poco,,, quien le haya dicho que gasta mucho no debe tener mucha idea, por cada kW consumido se generan unos 3kw gratis ( igual que la aerotermia), a día de hoy aires y AEROTERMIA es el sistema más eficiente en consumos