¿Es normal que una llave de paso de cuarto húmedo empotrada me gotee y de repente deje de hacerlo?

Tengo una llave del cuarto húmedo que tras cerrarla al volver a abrir empezó a gotear muy tímidamente. De repente dejó de hacerlo... ¿es normal? ¿O mejor cambiar la llave?

1 respuesta

Respuesta

No te hace falta cambiar la llave el problema es la montura si la llave ha, estado fuera de uso largo tiempo pero yo de momento no la cambiaría.

Aprieta ligeramente la tuerca de la montura