Hay alguna posibilidad de sellar por dentro una bajada de desagüe

Vivo en una casa de dos plantas y el cuarto de baño esta justo encima de la cocina cuando llenamos la bañera y quitamos el tapón en el techo de la cocina por una pequeña grieta corren gotitas de agua pero si nos duchamos con el tapón quitado no salen las gotas hay algún producto que se pueda hechar por el agujero del desagüe y que caiga hacia la planta de abajo sellando la pequeña fisura de la bajada que creo que es de plomo o de hierro pues la bañera y la bajada tienen como 35, 40 años o hay que romper y reparar o cambiar toda la bajada

2 Respuestas

Respuesta

Lo que deberías hacer es buscar la tubería que esta rota y repararla, cambiarla por una nueva. Que yo sepa no existe ningún producto que vaya a la grite y lo selle para que no gotee.

Si no lo reparas, la cosa puede ir a peor y gastarte más dinero enrepararlo todo.

Respuesta

Efectivamente, existe y desde hace años pero, pero.. no para el plomo😷 y no está al alcance, de momento para obras menores por su coste. Cambiar y reemplazar, ya está más que amortizada. Cómo te dicen y según las circunstancias, te será cada vez más costoso, entiendo.