He sustituido ventanas de aluminio por pvc shucco se S74y CT70 AS , con doble cristal 4/16/4 y escucho ruido de la calle

He sustituido ventanas de aluminio con climalit por ventanas PVC Shucco serie S74 y serie CT70 AS CON CRISTALES 4/16/4 BAJO EMISIVO Y CONTROL SOLAR climalit, mosquiteras enrollables y compacto de lamas de aluminio. En las ventanas oscilobatientes de 2 dormitorios escucho algún ruido de la calle. Algo llevadero, pero en la de 1550*2065 el ruido es mayor con sensación de frío. He hablado con el instalador y me dice que el montaje está correcto y que no entiende por donde se puede colar el ruido. En la última visita me dice que va a venir a casa un técnico de shucco para ver la instalación, pero que todo está correcto. Me dice que se puede cambiar por otro cristal, sin especificar, pero que es muy caro y no asegura que sea ese el problema.

¿Cómo puedo comprobar que la instalación es la correcta? ¿Son los cristales los correctos? ¿Con qué puedo mejorar el ruido y la sensación de frío? . Tampoco vivo en la Gran Vía de Madrid, es una avenida de una ciuda

Ventanas

Siguiente

Hemos encontrado preguntas similares

    Es una pregunta nueva, Siguiente

    Describe tu pregunta

    D pequeña.

    1 Respuesta

    Respuesta
    1

    Comprueba que quede todo sellado, si tienes sensación de frio en esa única ventana en algún punto no esta bien sellada, las gomas no aprietan bien cuando se cierra o en los laterales de la ventana no esta bien sellada.

    También podría ser por el cajón de la persiana que te entre ruido y algo de frio.

    Algo tiene la ventana si es la única de todas las que te han instalado que notas ruido y algo de frio.

    Añade tu respuesta

    Haz clic para o

    Más respuestas relacionadas