He sustituido ventanas de aluminio por pvc shucco se S74y CT70 AS , con doble cristal 4/16/4 y escucho ruido de la calle

He sustituido ventanas de aluminio con climalit por ventanas PVC Shucco serie S74 y serie CT70 AS CON CRISTALES 4/16/4 BAJO EMISIVO Y CONTROL SOLAR climalit, mosquiteras enrollables y compacto de lamas de aluminio. En las ventanas oscilobatientes de 2 dormitorios escucho algún ruido de la calle. Algo llevadero, pero en la de 1550*2065 el ruido es mayor con sensación de frío. He hablado con el instalador y me dice que el montaje está correcto y que no entiende por donde se puede colar el ruido. En la última visita me dice que va a venir a casa un técnico de shucco para ver la instalación, pero que todo está correcto. Me dice que se puede cambiar por otro cristal, sin especificar, pero que es muy caro y no asegura que sea ese el problema.

¿Cómo puedo comprobar que la instalación es la correcta? ¿Son los cristales los correctos? ¿Con qué puedo mejorar el ruido y la sensación de frío? . Tampoco vivo en la Gran Vía de Madrid, es una avenida de una ciuda

Ventanas

Siguiente

Hemos encontrado preguntas similares

    Es una pregunta nueva, Siguiente

    Describe tu pregunta

    D pequeña.

    1 Respuesta

    Respuesta

    Comprueba que quede todo sellado, si tienes sensación de frio en esa única ventana en algún punto no esta bien sellada, las gomas no aprietan bien cuando se cierra o en los laterales de la ventana no esta bien sellada.

    También podría ser por el cajón de la persiana que te entre ruido y algo de frio.

    Algo tiene la ventana si es la única de todas las que te han instalado que notas ruido y algo de frio.