Aluminio inyectado con poliuretano - aislamient. Acust

Tengo unas persianas enrollables normalitas. Si quiero disfrutar de un mayor aislamiento acústico:
1) ¿Me vale la pena cambiarlas por otras enrollabes pero de aluminio inyectado en poliuretano?.
2) ¿El tema del aislamiento del cajón de la persiana es tan importante para que no entre el ruido como dicen? ¿Es este el mejor?:
http://www.hermet10.com/hermet10/10/producto/ventanas/Cajon-de-persiana/
3) ¿Me podéis recomendar alguna empresa en especial?(Estoy en Madrid)

1 respuesta

Respuesta
Si las persiana que tienes son de pvc, pasa al contrario que con la carpintería son mejores como afirmas las de aluminio, aunque en el aislamiento acústico influye más otro factores, como es el caso del cajón, el de hermet es muy buen cajón y tiene ensayos certificados de calidad que lo avalan, yo directamente te aconsejaría ese,
pues además hermet 10 tiene distribuidores en Madrid, llamando al 902 101 059, te pueden informar del más cercano
. Para aislamiento acústico cuando más cerrado este el cajón mejor, si en vez de cinta lleva cardan o motorizado
no te entrara ruido por el hueco de la cinta. La carpintería que tengas y el vidrio también tienen que estar acorde, en el caso del vidrio debería ser un cámara con aislamiento acústico.
Un saludo: granadospvc
Muchas gracias por la respuesta. En cuanto al vidrio tengo climalit y en cuanto a la carpintería no sé si se refiere al marco de la ventana. Gracias de nuevo.
Climalit es una marca de cámaras, lo importante de los mismos es la composición los cristales que la componen y espacio interior, los cristales que lo componen pueden tener propiedades añadidas, pueden ser vidrios térmicos, acústicos, de seguridad, etc.
En cuanto a la carpintería se refiere al material de la ventana, si son de PVC, aluminio, madera, etc.: marco y hoja y el sistema que sea, oscilobatientes, correderas, etc.
Una composición de cámara acústico podría ser por ejemplo: 3+3 silence 12 / 4 con un valor de insonorización de 40 db. Se escoge la composición más adecuada, según las necesidades dependiendo del ruido y la distancia de la ventana al foco del mismo.
Un saludo: granadospvc.