Cambio de ventanas y puertas de toda la casa.

Voy a cambiar las puertas y ventanas de toda la casa. Decir que vivo a 100m del mar y está orientada al sur, tengo sol todo el día, pero cuando se va el sol hace frio. Cual de estos me aconsejas:

1.- Ventana CT70 AS modelo S70.110. Perfileria PVC Schüco serie Corona CT70 AS, hoja rondo, capialzado de PVC 200x185 con aislante, guía de 82mm, Lama de aluminio MAD_EMBERO, vidrio climalit 4+4/8/4+4

2.- Ventana serie S799 Brillant con cajón CADESINGPLUS de 195 cuña aislante con palo de persiana de Lama de aluminio con espuma y cristal GUARDIÁN SUN 4+4/12/4+4

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice confort ambas ventanas son muy parecidas y los vidrios están diseñados para carpinterías de grandes dimensiones.

El vidrio Guardian Sun te va a proteger tanto del frío como del calor, pero la experiencia nos dice que en zonas frías orientadas a norte impide también la entrada del calor de primavera y otoño. Quiero decir que si el problema es exclusivamente el frío yo incorporaría un vidrio Bajo Emisivo sólamente.

Por otra parte, al colocar vidrios muy gruesos lo que hacen en ambos casos es reducir la cámara, y ello implica una pérdida de aislamiento. Los junquillo pueden variarlos para conseguir una cámara de 16 mm, la más recomendable, e incluso instalar vidrios de doble cámara, más aislantes, en cualquiera de las dos carpinterías.

Sobre las ventanas de Rehau te dejo enlace para una mayor información

Ventanas de pvc aislantes

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

En cuestión de perfilería, no hay diferencia. Ambas son perfilerías alemanas, de las antiguas de sólo doblel junta de estanqueidad, y una sección de 70 mm.

Los cajones de persiana, parecen tratarse de los que tienen aislante en su interior, pero sólo en la tapa de registro.

Y la gran diferencia, está en el vidrio. Ambos, te ofrecen un doble laminado de seguridad, entiendo que porque las dimensiones de las ventanas son muy grandes, porque sino, no tiene utilidad. Pero Rehau, te ofrece una cámara de aire algo más grande, aunque sigue siendo pequeña, y un vidrio bajo emisivo con control solar, muy bueno para el frío, y para los rayos de sol de la orientación sur en verano, mientras que la opción de Schüco, es un vidrio sin tratamiento algo, y por tanto, bastante malo en transmisión térmica.