Sustituir ventanas PVC Shucco y escucho ruidos

Sustituido ventanas de aluminio con climalit por ventanas PVC Shucco serie S74 y serie CT70 AS CON CRISTALES 4/16/4 BAJO EMISIVO Y CONTROL SOLAR climalit, mosquiteras enrollables y compacto de lamas de aluminio. En las ventanas oscilobatientes de 2 dormitorios escucho algún ruido de la calle. Algo llevadero, pero en la de 1550*2065 el ruido es mayor con sensación de frío. He hablado con el instalador y me dice que el montaje está correcto y que no entiende por donde se puede colar el ruido. En la última visita me dice que va a venir a casa un técnico de shucco para ver la instalación, pero que todo está correcto. Me dice que se puede cambiar por otro cristal, sin especificar, pero que es muy caro y no asegura que sea ese el problema.

¿Cómo puedo comprobar que la instalación es la correcta? ¿Son los cristales los correctos? ¿Con qué puedo mejorar el ruido y la sensación de frío? . Tampoco vivo en la Gran Vía de Madrid, es una avenida de una ciuda

1 respuesta

Respuesta

¿No será que el ruido y el frio vuene por la pared?

Entiendo que no porque antes con las antiguas no pasaba eso

No entiendo que "no se entienda como se puede colar el ruido" como te dijeron. Es muy fácil: pegando el oído a la ventana, a los cristales, a la pared. En cuanto a lo que dices de la "sensaciónde frio" que ahora experimentas y antes no, no tiene sentido salvo que hayan dejado grietas entre el marco y la pared, cosa que también seria fácil de comprobar acercando una cerilla prendida. Tampoco yo andaría cambiando cristales. No ganarías nada, o tan poco que no valdría la pena ni las molestias ni el dinero que te costase. No se me ocurre decirte nada más.