Aislar del frío puerta corredera de madera

Tengo una puerta de madera corredera que me separa estancias que no uso del piso por lo que siempre están heladas el problema es que esta puerta no aísla nada y acaba entrando el frió a toda la casa

Alguna sugerencia de cómo aislar la puerta corredera solo sus raíles son de techo y suelo como si fuera la de un armario

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la posibilidad de poner una puerta de hoja normal.?

No puedo es un piso alquilado y no puedo modificar nada además es mini piso por lo que dudo que se pueda poner otra cosa

Para eliminar las corrientes de aire solo te queda clausurar la puerta con algún elemento que dificulte o impida el paso de aire. Puede ser una cortina, aunque lo mejor es algún plástico pegado con cinta al marco y que haga hermetismo entre ambos lados de la casa.