Definitivamente está página está totalmente muerta

Ya me cansé, vengo haciendo preguntas de salud que me han inquietado en su momento y aquí no responde nadie a nada, y me indigna ver cómo hay gente que pregunta cosas ridículas y tiene un montón de respuestas. Elimino esta página de mis habituales, nunca más.

2 respuestas

Respuesta

Si has hecho preguntas "como anónimo" en lo personal me abstengo de responderlas en su mayoría y a veces las paso de largo sin detenerme a leerlas.

Nunca he hecho preguntas anónimas

He revisado tus preguntas y varias de ellas son demasiado específicas para especialistas en medicina interna y son muy escasos los profesionales con ese grado de especialización que tienen espacio para mirar esta página, de ahí se deriva que no tengas respuesta a tus preguntas.

Respuesta
-1

¿A quién le importa si te vas?