Mi lavadora mancha la ropa de puntitos de tambor, manchas como de aceite que no se quitan ¿Sabéis cual puede ser el problema?

La ropa sale llena de puntitos del tambor con un aspecto de aceite. Los puntitos sucios no salen de la ropa. Me pasa en la ropa generalmente de color claro

1 Respuesta

Respuesta

Por deduccion puede ser por motivos externos que entre ese contaminante o internos que se genere en el tambor. Los externos para producirse afectaria a la estanqueidad del tambor, cosa q no sucede. Podria pensar en la grasilla del rodamiento que gira el tambor y que va con junta de sellado pero de ahi se perderia la estanqueida del tambor y podria verse el rastro de agua . El problema seria grave en ese caso. De generarse internamente podria ser restos no evacuados en el fondo del tambor o residuos generados por corrosion en el tambor. Como resulta complicado abrirlo y determinar el origen yo me centraria en hacer varios lavados con tambor vacio y haciendo pausas para desintegrar los residuos. Tambien me centraria en la bomba de desague para ver si evacua bien . Tras el final de ciclo abrir la tapa de evacuacion manual del tambor para verificar que no queda agua por evacuar.