Avería lavadora mancha la ropa de aceite negro

Tengo una lavadora LG que me mancha la ropa con un aceite negro, imposible de quitar. Quería que me orientaran para saber si merece la pena arreglarla.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tiempo tiene la lavadora?

Le dejo un video y me dice si es su caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ehUlzsxjRuI

Hola gracias Gracias por responder y por el vídeo! Que va! Es un aceite negro como de motor😖

La lavadora solo tiene 3 años

Con tres años sería improbable ya que la única pieza que contendría algo de grasa sería el rodamiento y el eje del tambor,, si se ha roto el sello cosa que dudo, ya puede ir mirando otra lavadora por qué la reparación sería costosa, intenté hacer varios lados con agua caliente y sin ropa, limpie bien el cajetín del detergente y compruebe que no es el agua que entra a su lavadora lo que crea la manchas.

Los lavados los tiene que hacer en programas largos donde intervenga todo lo que acumule detergente y suavizante. También si es necesario cambie de detergente y suavizante aunque solo sea para probar ya que puede ser que reaccionen mal con el agua o con algún elemento de la máquina.

Muchas gracias ! Es muy raro , pero estoy convencida de que es aceite, no se como insertar fotos para que lo vieras. Lo último que lave fueron unas zapatillas, la suela blanca salieron enteras con manchas negras, al tocarlo mancha y parece  como el aceite usado del coche

Me reitero en lo dicho, hágale un lavado a fondo a la lavadora con un programa largo y con agua caliente al máximo, tras hacerlo limpie el filtro.