Lavadora Fagor f_8212 mancha la ropa

Tengo una Fagor con 5 años y mancha la ropa de una forma rara, unas veces manchas grades y otras chicas y de algo que no se quita, he cambiado los rodamientos y el retén, limpiado todos los tubos, cagetin, resistencia, bombo, haspas del bombo, hasta la bomba de desagüe. He consultado a un técnico y me dijo que era del suavizante, e dejado de usarlo y siguen, no se que más hacer, no se subir fotos para yla viesen.

1 respuesta

Respuesta

Pues después de haber desmontado cuba y sacar el tambor para cambiar retenes, rodamientos y limpiar... lo único que se me ocurre es que la calamina de la cruzeta se esté descomponiendo, eso efectivamente pasa por el exceso de suavizante y detergente y una vez que ataca la única solución es cambiarla.

¡Gracias!  La cruceta estaba regular la lije, imprimé y pinté con pinturas de carrocería para descartar el problema, en el primer lavado hizo unas manchas casi inapreciables y al de varios a vuelto a las andadas, podría ser el grifo o incluso que pase agua del desagüe?

Normalmente cuando hay problemas del desagüe suele apurgararse la guarnición de la escotilla y da mal olor.