Lavadora Balay manchas negras ropa

Tengo una lavadora Balay TS 834 que ha funcionado ok hasta ahora. Ultimamente ha comenzado a manchar la ropa. Son manchas de máximo un dedo, pequeñas pero que estropean la ropa igual. He limpiado goma, cajetín suavizante y jabón, etc, y sigue igual.

¿He visto en algunos foros que el problema podría ser que los rodamientos están estropeados y dejan grasa en la cuba? ¿O sea que podría ser que la cuba estuviese muy sucia y que la ropa se metiese un poco entre la goma de la escotilla y el tambor y entrase algo en la cuba y de ahí las manchas?

A ver si me podéis ayudar porqué me está haciendo polvo toda la ropa

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria saber de que son esas manchas, si son de geasa seria los rodamientos, aunque buedes saber si estos están dañados mirando si el tambor hace ruido al girarlo con la mano con la puerta abierta o si esta como suelto, otra cosa pidria ser alguna goma, de la lavadora o que halla caído de otro sitio, dañada por algún producto y que esta dejando restos.