¿Me podéis dar consejos para quitarme el miedo a tener relaciones sexuales?

Tengo 20 años y soy gay yvirgen- Mi pene erecto mide 12 cm erecto. Tengo miedo de tener relaciones sexuales por si la otra persona se ríe de mi tamaño. Creo que soy pasivo, pero tingo miedo de que solo sea mi subconscinete diciéndome que es a la única forma de satisfacer a la otra persona en la cama

3 Respuestas

Respuesta

El tamaño de tu miembro viene a estar dentro de la media del pene adulto (entre 13 y 17 cm.), por lo tanto, no debes tener ningún tipo de complejo por esa cuestión.

En efecto, si tienes ese complejo por el tamaño, es posible que busques la aceptación de otra persona, adoptando un rol que no te corresponde y que, a su vez, te impediría disfrutar del sexo.

Cuando surja la ocasión, no te niegues a ti mismo la posibilidad de experimentar ambos roles y el tiempo te irá diciendo cuál es el tuyo. Por otra parte, una forma más completa de experimentar tu sexualidad, también está en no encasillarse en un rol concreto sino emplear ambos, según las circunstancias o lo que a ti te apetezca.

Respuesta

Al principio puede que te incomode un poco, pero el sexo anal también es muy placentero con la practica

Respuesta

Alguien que también es virgen creo que no te puede aconsejar muy bien, sin embargo, te recomiendo que juegues con los dos roles, pasivo y activo, para mí, el tamaño en realidad no importa, sino la manera en que se mueve y el placer, recuerda eso, claro que puedes tener esa inseguridad, sin embargo, recuerda trabajar en ella y a disfrutar del sexo, experimenta y si puedes hazlo, recuerda la protección, la buena lubricación y la buena estimulación.

Al menos eso se y eso me han dicho mis amigos, si gustas hablar más mi correo es: [email protected]