Cambiar el Eje de Persiana

Quiero cambiar el eje de mi persiana y poner ventanas de aluminio, cuando lo he abierto me he dado cuenta (tengo Marco de Aluminio puesto) que no puedo poner el nuevo pues no puedo meterlo ya que es más grande el eje que la entrada para poner en el cajón de obra. ¿Cómo debo hacer cortar el eje y luego empalmar dentro? ¿Y Cómo lo empalmo?

1 respuesta

Respuesta

No se entiende cual es el problema concreto si es que los ejes nuevos no entran en los soportes actuales o cual es el problema.

Ayudaría una explicación un poco más detallada y mejor aun unas fotos, para afinar en la respuesta.