Modificar persiana en ventana de 3 hojas por dos persianaw

Tengo una ventana de madera tiene 3 hojas y una única persiana que pesa un montón. El echo es que tengo que cambiar la cuerda muy a menudo. Las lamas están nuevas las compré hace 3 años el rodillo es de madera. Mi pregunta es. ¿Puedo poner dos persianas? Es decir.

Una para las dos hojas y otra para una hoja. Si es posible como lo. ¿Hago?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez te salga más a cuenta motorizar la persiana.

Respuesta

Como te dice Martí, dale una vuelta y si las lamas no son de aluminio cambialas, así como el eje.

Ponle un motor y te olvidas de cuerdas.