Eje persiana de ventana compacta

Tengo instalada una ventana compacta con eje de 40 mm .

Estoy pensando en cambiar el eje a 60 mm, para poder poner un motor a la persiana.

Alto 2.15

Ancho 1.30

Lama de aluminio con aislante en su interior.

Dicen que los motores para ejes de 40 mm dan problemas.

Mi duda es : ¿Se puede cambiar de eje 40 mm a 60 mm y no tendría ningún problema?

La lama que tengo es normal de 0,47 mm .

Y que motor me recomendaría para esa persiana.

Como se llama el interruptor que le das una sola vez y sube hasta el final, y si quieres que se quede por la mitad le das y se pare, le vuelves a dar y termina el recorrido.

1 Respuesta

Respuesta

Es una persiana larga, revisa el cajón de persiana a ver si te cabe.

Si hay cajón de sobra por por todos los lados.

Gracias

Sobre interruptores, tienes varios modelos. Hoy lo más interesante es poner uno wifi, para que puedas subir y bajar tu persiana desde las antípodas.

Esos los estaba mirando para no hacer obra .

Sobre lo del motor sabes alguno en concreto para echarle un vistazo.

Entonces el motor tiene que ser sin cableado, y para poder manejarlo con el teléfono.

Gracias

Tienes que echar cables hasta la caja del interruptor, aunque hay opción de ponerlo con mando a distancia sin cables.