Han salido manchas en hormigón impreso

En febrero, me pusieron en el jardín hormigón impreso, en junio, puse la piscina encima, es de esas de plástico que quita y pon. Hace dos semanas, la quité ya que en invierno no se va a utilizar y al quitarla, se ha quedado la marca en la zona donde estaba.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de cosas y sabría decirme si es por el agua que se coló durante los meses de verano o si puede ser por que la resina se ha quedado pegada a la piscina y al desmontarla se la ha llevado?

¿Y qué podría hacer para dejarlo com o el resto del suelo?

Descarto que sea suciedad, por que he padaso la hidrolimpiadora a presión y no sale.

1 Respuesta

Respuesta

Al final dando resina a esa zona recuperó el brillo