¿Se puede modificar el tono del hormigón impreso?

Me han acabado un suelo de hormigón impreso el cual ha quedado horrible, yo elegí un tono beige y el profesional me dijo que Le iba un desmoldeante gris medio. El caso es que el beig casi ni se ve y el resultado es todo el suelo con rodales grises como manchas de alquitrán y en zonas más oscuro que en otras. El chico me dice que tiene que clarea porque aún está recién hecho y que el gris se irá bajando. ¿Esto es cierto? ¿A corto plazo es posible notar un cambio? También me ha que cuando se elimine toda la resina se Le puede dar con la Karcher para eliminar más el gris y salga el tono beig, ¿esto es posible?

1 respuesta

Respuesta

No se si te ha explicado como es el orden de hacer ese trabajo. El hormigón impreso solo es hormigón normal, que cuando ya está en un grado de dureza que se puede pisar sobre el, se le aplican una serie de productos en polvo de una composición química que le dan un aspecto y color determinado, junto con esa aplicación se le imprimen distintos tipos de marcado que le dan su nombre de hormigon impreso .Esa impresión se hace con unos moldes generalmente de caucho, y previamente a esto con el hormigon fresco pero ya un poco duro que se pueda pisar sin hundir demasiado el molde se ha aplicación el polvo colorante que hace las veces de desmoldeante, una vez duro el hormigón se limpia a fondo y se le aplica la resina selladora que le da la dureza y brillo. El color que se haya aplicado una vez duro ya no se puede cambiar, solo puede variar ligeramente una vez seco.