¿Qué recomendáis para limpiar un muro de piedra interior y dejarlo en piedra vista?

Estamos picando el antiguo revoco con cincel y martillo pero hay mucha suciedad encima de la piedra.

¿Usaríais una hidrolimpiadora pequeña?

La que tengo es de unos 300 l/h creo recordar

1 Respuesta

Respuesta

Máquina de chorreo de arena.

La suciedad es polvo, no tiene nada pegado, intentamos limpiarla con cepillos de alambre pero es una tarea imposible, limpias un sitio y ensucias otro.

¿Desaconsejas totalmente la hidrolimpiadora?

Si es polvo, con la hidrolimpiadora va bien. La he usado en hormigón manchado de suciedad de polvo incrustado y verdina y queda perfecto. En la piedra debe quedar bien, pero hay que cuidar de no atacar mucho al material de agarre de las piedras.