Cómo limpiar la resina del hormigón impreso?

Me han hecho la fachada de la casa y el suelo y de paso me han llenado de resina persianas y marcos de las ventanas... Me pusieron una puerta nueva y el marco está lleno de espuma de poliuretano... Ahora "la empresa" no responde y me toca a mi limpiar... ¿cómo? ¿Con qué quito la resina y la espuma?

1 respuesta

Respuesta

El piliuretano se quita con acetona. Un sakudo

¡Gracias!  y la resina?? estoy desesperada 😭😭😭😭

Habría que saber de qué resina se trata. Si puedes enterarte de marca y tipo podrías recurrir al fabricante. De todos modos no me convence que el que te ha hecho el desaguisado no responda. ¿Ya le pagaste?

sí ya he pagado 😓😓 no se si no responde porque está de vacaciones o porque ya ha cobrado...sea como sea me toca a mi arreglarlo

Consuélate. Hay cosas peores en lo tocante a los contratistas. Tómatelo con calma.