¿Ya puedo descartar embarazo si me vino la regla?

El 14 de septiembre tuve masturbacion mutua con mi pareja y el 30 de septiembre, o sea 16 días después de ese encuentro “sexual”, me vino mi regla.

¿Ya podría descarta embarazo?

Mi siguiente regla debe llegar la semana que viene pero me da miedo que no me venga por el temor que me haya salpicado o me haya tocado los dedos con semen.

Por favor ayúdeme. Estoy súper nerviosa

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque debe responderle un experto, en mi ignorancia pienso que sí puede descartar un embarazo, pero a su vez es cierto que en ocasiones el periodo baja a pesar de existir embarazo, por ello mi intención como lector de la comunidad es comentarle sobre la prueba de embarazo 'GCH cuantitativa', que es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Quisiera tambien trasladarle unas consultas cercanas a su duda que pienso pueden serle de utilidad, lamento no saber atenderle mejor y le ruego me disculpe todas las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Puede ser un embarazo, ¿Si ya me vino la regla?

¿Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección estando con la regla? (Menstruación)

Probabilidad de embarazo, ¿Si hay regla?

Dolor pélvico y náuseas a pocos días de última relación

Ayuda ! Tuve relaciones sexuales si condón y ahora tengo cólicos ¿Pude qué este embarazada? :c

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes por roces o por introducir los dedos no existe riesgo de embarazo.

Así que puedes descartar cualquier embarazo, puedes estar tranquila.

Respuesta

Preferiblemente consultar con un experto, el Dr Lucas Minig es un Ginecólogo Privado en Valencia, te ayudará con cualquier inquietud que tenas al respecto. Un saludo! Segunda opinión medida