Probabilidad de embarazo, ¿Si hay regla?

Que tal les escribo porque tengo una duda que suena un poco ilógica, pero me tiene algo preocupada, sucede que el 31 de dic tuve por primera vez relaciones, pero sin protección. Solo hubo una penetración y de muy poco tiempo ya que me dolía bastante, aun así me tome 13 horas después la pastilla ladiades, y el 16 de enero me llego mi regla, el primer día abundante y ya a partir del segundo día un poco menos y duro lo que tenia que durar, y este mes me acaba de llegar el 13 de febrero pero ahora desde el inicio a sido un poco menos a lo normar, pero sigque siendo rojo y con hoy llevo 5 días de regla. El problema es que desde el seguido día de mi ultimo periodo eh tenido nauseas durante todo el día y dolor de cabeza, eh leído que es posible reglar y estar embarazada,? Es por esto que eh estado con esa duda que ¿a pesar de haber menstruado pudiera estar embarazada?, cabe señalar que desde ese día no eh vuelto a tener relaciones... El cuarto día de mi regla me hice un test y salio negativo... Ustedes que creen!

2 Respuestas

Respuesta
El embarazo está totalmente descartado, NO ESTAS EMBARAZADA.
Respuesta
Hay una anomalía en algunas Mujeres que se llama Doble Ovulación, en donde mientras menstruas otro ovulo esta saliendo, es ahí donde encontramos los problemas de quedar embarazada durante la regla, si tu menstruas y estas embarazada es por que tu ovulo anormal, o bueno segundo Ovulo se esta marchando, pero el otro esta germinado.
Esa es la única posibilidad... aunque la taza de mujeres con doble Ovulación es MUY pequeña.
Lo de tu cambio de regla, se debe a que después de que tienes tu primera relación sexual tienes un desbalance hormonal, en donde el ciclo es el principalmente afectado. Podrías durar quizás hasta 2 meses sin menstruar, entre otros muchos síntomas.
Para resumir... si puedes quedar embarazada, aunque no lo creo, ademas de que te hiciste un test, el problema de tu periodo se debe al desbalance hormonal que te indique. Aunque siempre lo recomiendo y esta vez no es la excepción... hazte un test de sangre para salir completamente de dudas ;)!
@Zzigzag
Ok, solo que mi duda es que si desde el 31 de diciembre no he vuelto a tener relaciones, ¿después de eso eh tenido dos reglas en enero y febrero según debería descartar embarazo no? Las dudas me entraron porque eh leído que hay mujeres que si tienen reglas durante su embarazo, y a mi me entro la duda porque esta ultima menstruación eh tenido dolor de cabeza y nauseas...
Esos síntomas aunque son de embarazo, también lo son del desbalance Hormonal del que te hablo. Ademas de que hay algo de lo cual estoy seguro alguna vez escuchaste: Embarazo Psicológico, que sucede normalmente en personas que acaban de perder su virginidad, créeme :)! A mi tambn me sucedió, mi miedo de ser papá era grande cuando deje mi castidad, y a mi ex novia igual. A muchas personas le pasa lo que me indicas pero eso es solamente por el cambio mental, hormonal y físico que estas experimentando.
Respondiendo tu pregunta en si, debes descargar Embarazo :)! Más bn, es hora de empezarte a hacer Citologías, es lo más recomendable después de empezar tu vida sexual.
Dale :)! Más bn animo, no te preocupes por eso por que entre más lo hagas, va a ser peor.
Un saludo y cualquier cosa que necesites aquí estaré, o por mi msn :)!