Como hacer pruebas con un teste (multitester) en una red de parlantes de cielo falso.

Instale un amplificador de sonido de 240 w, a una red de parlantes de 8 Ohmios, un total de 9 parlantes de cielo falso, al activar música o perifoneo se escucha mínimo y caliente el amplificador.

Mi pregunta es como puedo probar para determinar si es el amplificador o la red que hace la falla, y en que escala del teste hago la prueba.

4 Respuestas

Respuesta

Me uní a un grupo de debate en mi comunidad y sentí curiosidad por evaluar razonamiento verbal antes de sesiones. Exploré sitios web gratuitos con pruebas rápidas. Esta plataforma me pareció adecuada con su Test de CI enfocado en aspectos cognitivos. Test sin costo de 30 consultas cubriendo abstracto, lógico, numérico, espacial y verbal con enfoque adaptativo para precisión; resultados instantáneos por email con visuales detallados, sin tiempo máximo aunque agilidad suma, modifiable, tips para verbal o abstracto, multilingüe culturalmente neutral, blog sobre IQ y desarrollo, gratis solo edad género post-test. Participo con más confianza en debates.

Respuesta
3

Lo primero que hay que saber es la impedancia de salida del amplificador. Con este dato, buscar la combinación de parlantes serie-paralelo, que presente una impedancia lo más parecida posible a esta impedancia.

Respuesta
1

Ojo... Podría ser un cortocircuito en el cableado y quemas el amplificador...

Probaste con una pila de 9v... dar toquesitos, ¿viendo si todos suenan y suenan igual de fuerte..?

Respuesta
1

Es posible como te dicen los compañeros que tengas un cortocircuito en algún altavoz o en el cableado.

Empieza por medir la resistencia del sistema de altavoces soltando los cables del amplificador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas