Me duele la cabeza y ansiedad

Estos días me e estado sintiendo algo mal, tipo me duele la cabeza y el cuello aveces, es dolor en varios lados, me da en el izquierdo después derecho después frente, atrás, y me duele el cuello pero es leve nomas y también de que aveces he sentido dolor de brazo o alguna extremidad aunque antes igual sentía eso y no era nada:(, igual tengo la duda de que pueda ser algo grave y me da miedo, yo sufro ansiedad y deje el tratamiento, además de que fumaba marihuana y tengo 16 años, no se si sea algo grave, aveces tomo pastillas pak se me pase y no se pasa tanto pero igual ayuda algo, no se si sea tumor, derrame, o otra cosa grave, mi familia nadie tuvo esas enfermedades, igual nse si sera migraña, hoy siento como un calor en el lado izquierdo tipo de atrás irradiado hacia delante y el dolor que es tipo leve pero igual molesta al mover la cabeza y eso, también que aveces me costara decir las palabras pero igual a todos les pasa eso según yo por lo visto, igual aveces me cuesta como respirar y me duele la cabeza, no e ido hacerme radiografía en ls cabeza además dq me dijeron que no tengo nada en la cosa del psiquiatra que no tenia convulsiones ni na a nivel cerebral pero igual fue antes eso y ahora volví con ese miedo otra vez pero me da miedo, y también que aveces medan temblores tipo tiembla mi cuerpo o así nse si sea ansiedad 100%, no

Quiero morir:(

1 Respuesta

Respuesta

No es por quitarle importancia, pero en los tiempos que corren para descartar opciones, si yo fuera tu haría un test covid y luego iría al medico de inmediato.