Cyca con unas manchas blancas ¿ Es cochinilla?

Tengo un par de Cycas pequeñas y he descubierto en una de ellas marchitas blancas, que por lo que he leído tienen pi ta de ser cochinilla. ¿Me podríais confirmar? Las fotos son de unas hojas a que se quemaron con el sol cuando me las traian, no son recientes, pero lo que si es reciente es la invasión de manchas claritas. ¿Cómo puedo tratarla?

1 respuesta

Respuesta

Pe Perez Martin compra en un garden o en una tienda de fitosanitarios producto para matar cochinilla y con ello tratas las dos cycas y las plantas que tengas cerca; en dos litros de agua pones la dosis que te marca de la casa del producto osea lo que corresponda por litro de agua y sulfatas repites a los 6 días y tercera repetición a los 8 días de la segunda repetición siempre con la misma dosis de producto por litro de agua. Beni