Matar las hierbas de patio del chalet.

Tengo un chalet. Él suelo del patio es viejo,

Por las rajas y las esquinas salen malas hierbas. ¿Qué puedo echar para que no salgan más o matarlas?

3 Respuestas

Respuesta

Intenta con vinagre blanco.

Respuesta

Emilio quintanilla, veamos supongo que tienes hierbas de todos los colores y tamaño, es por lo que te aconsejo que sulfates con el herbicida TER TER a la dosis de 250ml en una mochila de 12 litros de agua y trates en general toda la superficie de hierbas,, el TER TER viene en un envase de 500ml por lo que tendrás para dos tratamientos que serán los que tendrás que hacer distanciados en 15 días, este producto lo compras en un garden u en una tienda de fitosanitarios, usa en su aplicación careta y guantes. Beni

Respuesta

I. Hola Emilio, creo que el experto Benedicto Canales es quien mejor puede atenderle, deseaba trasladarle la afirmación que como lector de la comunidad recuerdo haber leido con anterioridad or si pdiese serle de utilidad mientras le responden, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Matar hierbas por completo

Quitar las malas hierbas para siempre

Las Malezas que no mueren

Malas hierbas en el jardín

Recuperar Jardín abandonado hace años

https://www.youtube.com/watch?v=gWoDSSWVMhc

I. Pd, sorry, no ví la respuesta previa del experto Dante Amor.