Cochinilla algodonosa en Lilo de California (ceanoto)

A ver si me podéis ayudar tengo unos Ceanotos adultos, bastante grandes. Están llenos de cochinilla blanca y están bastante mustios. ¿Qué puedo hacer?

¿Insecticidas? ¿Los abono también para que tengan fuerza para resistir la plaga?

1 respuesta

Respuesta

Marian1234, dos cosas 1º sulfata para la cochinilla con insecticida tipo PIRETROIDE que te lo venderán en un garden o en una tienda de agroquimicos la dosis ya viene en el envase, y repites a los 8 días, 2º a los dos días de el primer tratamiento sulfata con un abono foliar a la dosin de 2gramos y medio por litro de agua y repites después de 8 días. Beni