Madreselva con hojas amarillas y marrones

Mi madreselva esta primavera está mustia, con hojas mordidas (algún caracol he pillado), y lo pero es con hojas amarillas y marrones que se acaban cayendo. ¿Qué le puede pasar?

La orientación es oeste, y siempre ha estado bien. El año pasado por estas fechas ya empezó con flores.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

María Fernández, te ruego que apliques un tratamiento de choque que se compone de lo siguiente sulfata con abono foliar dos veces en 15 días y vas a comprar en un garden un bote 3/1que es un fungicida, acarecida y un insedticida todo en uno y sulfatas con esto después de aplicar el abono foliar. Beni

Muchas gracias, pero no encuentro lo que me dices de un garden un bote 3/1

¿como lo puedo encontrar?

María Fernández, tienes que comprar un esprair para pulburizar que contenga un tres en uno (osea insecticida, fungicida y acarecida )esto lo encontraras en un garden en una floresteria o en una tienda de fitosanitarios. Beni