¿Tomo venganza o no? Esa es mi duda

Resulta que donde estoy trabajando, un compañero me dio una colleja en la cabeza muy fuerte por detrás sin yo esperármelo y luego se reía como que era una broma, me pillo que no me lo esperaba y no supe como reaccionar, aunque le di dos collejas pero menos fuertes, aun así no me he quedado a gusto por su broma de mal gusto y me esta remordiendo la cabeza con la situación que paso, No se si devolvérsela o pasar del tema y pasar de el, que es lo que estoy haciendo ahora o que me recomiendan hacer

2 respuestas

Respuesta

Dale laxante o diazepam a ese hijo de perra para que aprenda a no hacerse el chistoso

Respuesta

Pasa de él y si se vuelve a meter contigo utiliza los canales normales para denunciar su abuso y evita toda confrontación fuera de los canales regulares de la empresa.