¿ Cual es la mejor combinación de cristales para ventana PVC orientación norte. ?

En el piso que voy a comprar se van a poner ventanas de PVC doble vidrio con orientación norte. Me gustaría saber si sería mejor triple vidrio dos cámaras. ¿Puede qué requiera otro perfil? ¿Mejora mucho cámara con gas inerte argón? ¿Mejor solución?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola hernaeli!

El mejor triple vidrio que existe, es el doble más aislante que el mejor doble acristalamiento que existe….

Normalmente, cualquier serie de pvc te admite triple cristal.

El gas argón, mejora en un 30% el aislamiento en un doble cristal.

Mi recomendación, si no hay tamaños grandes de vidrio, sería 4/16argón/4 bajo emisivo o 4/16argón/4 bajo emisivo/16argón/4 bajo emisivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las ventanas no lo solucionan todo. Siendo orientación norte a esta fachada no le da nunca el sol, por tanto el problema es el frio en invierno. En teoría lo mejor en este caso es la perfilería de PVC y doble vidrio con argón. ¿Pero no has pensado en las paredes?

¡Gracias!

Se trata de piso de nueva construcción , se que llevan aislante aunque desconozco características.

¿Algún  consejo ?

Gracias

Esperar a que llegue el invierno y sepas realmente lo que le afectan las bajas temperaturas. Entonces hablamos.