En que se destaco le borbusier

Además de pintura en que disciplina se destaco el francosuizo conocido como "le borbusier"

1 Respuesta

Respuesta

Fuera de ser arquitecto fue pintor, escritor, urbanista, diseñador, profesor. Una de las mentes más creativas a nivel de las artes plásticas y por decirlo de alguna manera fue un visionario adelantado en su tiempo. Su forma innovadora de afrontar los problemas estructurales del terreno a edificar originaron toda una corriente en la arquitectura moderna. Sin lugar a dudas se puede inferir que su aportación a la arquitectura actual es de obligatorio estudio para todo arquitecto y desarrollador urbano que se respete.