Aire acondicionado LG en modo descongelación cada 15 minutos

Pongo el aire en modo calor y cada poco tiempo se pone en modo descongelación, incluso sin hacer demasiado frío fuera.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Álvaro, como lector conozco esta incidencia, es frecuente. Al ser sólo lector no conozco su solución, pero deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad le atiende un profesional del ramo o una persona mucho más conocedora que yo. Le ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, suerte.

Aire Acondicionado LG descongela a cada rato, es normal?.

Aire acondicionado LG siempre en modo descongelación.

Problema con descarche a/a.

Aire Acondicionado LG descongela a cada rato, es normal?.

Modo descongelación en LG.

Es normal que se ponga mi aire acondicionado en modo descongelacióndescongelación.

Duda sobre bomba de calor.

Que es la descongelación.