Como sustituir un termostato por otro caldera central termostato individual 3 hilos

Quiero sustituir un termostato manual por uno digital programable se trata de una caldera comunitaria en un bloque de viviendas y cada vivienda tiene un termostato individual. A mi vivienda me llegan tres cables. ¿Cómo puedo conectar el termostato nuevo? El nuevo termostato se trata de un beok. Wi-Fi WB

2 respuestas

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no soy conocedor de exóticos, pero deseaba trasladarle la poca información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, el que si desea también podríamos invocar para una respuesta más inmediata, ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Termostato programable para caldera comunitaria.

Cambiar el termostato

Quiero poner un termostato digital

https://www.youtube.com/watch?v=Xcsw4JPIXKA

Respuesta

Sería interesante que dijeras modelo o fotos de ese termostato de 3 hilos