Me gusta mi hermana ¿Que debería hacer?

Tengo 16 años, y mi hermana tiene 14, como vivimos separados por temas familiares no puedo ver a mi hermana por mucho tiempo, como mucho en un año paso tiempo con ella solamente una o dos semanas, la cosa es que desde la última vez que la vi siento que está empezando a gustarme, y si se qué está mal, pero es lo que me está pasando, no se qué debería hacer, estoy intentando ignorar todo viendo animes y jugando videojuegos, pero solamente estoy ignorando el problema y no lo estoy haciendo frente, como debería enfrentar el problema por el que estoy pasando.

1 respuesta

Respuesta

Seguro que es muy problemático ese tema, pero no creo que con tu edad tengas claro el tema que tienes que hacer, yo te recomiendo que le plantes esa pregunta a tus padre o a tu madre, para pedirles ayuda, o pedí ayuda en tu escuela o algo presido, en realidad necesitas ayuda de alguien que entiende en estos temas, es obvio también de psicólogo o algo parecido te puede ayudar

Mucha suerte!