Todas las tv de casa se ven pixeladas

De un día para otro, todas las tv de casa se ven pixeladas, con saltos de imagen y sonido.

He preguntado a otros vecinos y no tienen problemas. Por lo que el problema es de mi vivienda.

He pensado en cambiar el Amplificador de banda ancha de interior de vivienda, el actual es un Fagor 52 AD que me pusieron en 2005.

¿Qué pensáis? ¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar revisar el estado y orientación de la antena exterior.

A continuación lo mismo, pero con el cable.

Si están bien, vuelve a sintonizar todas las emisoras.

Si el problema no se soluciona, puede que sea entonces como dices, el amplificador.

Lo que está claro, como bien dices, que el asunto es interno.

Respuesta

Conecta un televisor en el cable de entrada del amplificador. Si ahi hai buena señal y el televisor sintoniza sin problema puedes deducir que el problema esta en el amplificador.