Abastecimiento de energía autosuficiente aparatos

¿Hay o se vende algún tipo de abastecimiento de energía para algún aparato concreto? Por ejemplo para un halógeno de invierno.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que explicarte mejor. “¿Qué entiendes por un “tipo de abastecimiento de energía”?

Algún aparato autosuficiente que genere energía  que sirva por ejemplo para enchufar una estufa , microondas u horno, aunque sea sólo  uno y para un momento preciso, sin necesidad de conectarlo a la corriente de luz.

Necesitas un generador eléctrico a gasolina o gasoil de capacidad superior. En Watios al equipo o suma de equipos que vayas a conectar en un momento determinado.

Y eso en principio que es un motor? Ósea que haría ruido y crearía humo en el piso?  Y en cuanto a energía solar? Pero que no sea instalar placas

Si, claro, los generadores eléctricos hacen ruido y tendrías que ponerlo en el exterior. ¿Energía solar sin placas? Aun no se han inventado.