¿Qué ejemplos de conexión en paralelo me puede decir aparte de lámparas?

Quiero saber sobre conexiones paralelo aplicaciones en la vida real excepto lámparas es muy común todas las que puedan

3 respuestas

Respuesta

Todo lo que enchufas a una toma de corriente es una conexión en paralelo. Secador, estufa, nevera, microondas, horno, vitro, Tv, PC aspirador, tostadora y todo lo que se te ocurra.

Respuesta

Exactamente, tal como te dice Albert, todo, absolutamente todo en tu casa esta conectado EN PARALELO... Asi que simplemente recorre las habitaciones, y anota las cosas que veas que funcionan con electricidad... y tendras una larguisima lista.

Respuesta

Ejemplos de resistencias en paralelo hay un montón..., puedo mencionarte cualquier artefacto conectado a un toma ... o varios aparatos que están enchufados a los toma corrientes que están interconectados en salto..., representan una conexión en paralelo... si conectas más de una carga a una zapatilla con varios tomas estarías conectándolas en paralelo..., las resistencias del horno tienen conexión en serie y paralela..., los mismos generadores de las centrales eléctricas están en paralelo de manera que si uno falla, arrancaría a marchar el otro..., y así podría mencionarte muchas otras...