Como puedo implementar un sistema de energía de 12 v dc o 24 v dc para generar 110 v ac

Tengo un pequeño trailer de comidas rápidas el cual es halado por una moto y deseo implementarle un sistema eléctrico para un horno microondas, un tv, una licuadora y una nevera pequeña y unas luces de led, entonces deseo saber que tipo de inversores debo utilizar y de que potencia y que tipo de batería.

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que quieres, no es posible utilizar un inversor,

La potencia del mismo, dependeria de los consumos de continuo que tuvieras, o alternativamente pero,,,,,

El principal problema lo tienes en las baterias, el horno microondas tiene una potencia de 800 - 1000 Wat,, con una bateria de coche de las de 12 Volt, 60 - 80 Amp/h  no tendrias ni para poder utilizar ese microondas mas allá de 15 minutos,,,,,,, si solo usarás la TV tendrias para un par de horas,, SOLO de TV,,,,, y quedar la bateria agotada,,, es decir, tendrias que utilizar unas 4 baterias de auto en paralelo, con ellas tendrias para un par de horas consumiendo unos 700 Wat/h  y,, tambien se quedarias descargadas,,,,,,,,,

Solo tienes una alternativa,,, utilizar un generador de gasolina que te proporcione 110 V, con una potencia minima de 1500 Watios,,,, es la única solución a tu problema,, no le des vueltas,, Suerte.